ERES MAYOR DE EDAD

Cart0Item(s)

Usted no tiene artí­culos en su carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Grav Mini Steamroller Silicon Skin 5"

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: $565.00

Special Price $339.00

Descripción rápida

Descripción:


La GRAV Mini Steamroller con funda de silicona presenta una carcasa de silicona suave y de colores brillantes que protege nuestro steamroller de vidrio. La silicona se extiende más allá del vidrio para actuar como un amortiguador en todas las direcciones, haciendo que el steamroller sea prácticamente inastillable. Esta pieza elegante y futurista presenta una boquilla ergonómica de silicona que se alinea con una boquilla de vidrio invertido que atrapa cenizas para brindar golpes extra suaves. La silicona sobre el extremo del clutch del steamroller ofrece una sangría cómoda con un orificio que le permite controlar el flujo de aire. Lo mejor de todo es que la silicona cubre los pies de vidrio del steamroller para crear una superficie lisa y plana que mantiene la pipa estable. La piel de silicona es fácil de quitar y reemplazar para la limpieza.


Puede llevar el GRAV Mini Steamroller con funda de silicona a cualquier lugar y pasarlo incluso a sus amigos más torpes sin temor.


Características:


-Material: Vidrio Borosilicato (pyrex)
-Protector de silicona
-Medida: 5”
-Tipo de pipa: Steamroller


 

Ver

* Campos Requeridos

Precio Habitual: $565.00

Special Price $339.00

ENVÍOS

Todos nuestros envíos cuentan con código de rastreo en todas tus compras. El envío es gratis a todo el país en compras superiores a $1500 pesos (no aplica con otras promociones).
Todos los Bongs tienen incluido el envío express y un seguro en caso de que tu pieza llegue dañada te la reponemos.

Envíos



PAGOS

Puedes pagar tus compras con tarjetas de crédito, débito y Amex. También mediante transferencia bancaria y depósitos en efectivo en Oxxo o directamente en ventanilla (Banco Inbursa).

Pagos





Envios
Envios