ERES MAYOR DE EDAD

Cart0Item(s)

Usted no tiene artí­culos en su carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Green Monkey Gelada

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: $700.00

Special Price $490.00

Descripción rápida

Descripción:


El mono Gelada, que solo se encuentra en las tierras altas y montañas de Etiopía, pasa el 99% de su tiempo en tierra. El exterior rugoso y con apariencia de piedra de este grinder se asemeja a los empinados acantilados rocosos que el mono Gelada llama hogar. Esta especie ha evolucionado para vivir en lo alto de acantilados rocosos y dormir en perchas empinadas para escapar de los depredadores. Este molinillo tiene muescas y ranuras en todo el exterior que son muy similares al terreno en el que habitan los monos.


Cada capa del grinder Gelada tiene un mecanismo de bloqueo, en lugar del cierre roscado estándar, excepto la tapa magnética.


Los dientes afilados como cuchillas pulverizan la hierba hasta lograr  la consistencia perfecta y esponjosa. Después la hierba cae a la cámara de almacenamiento sobre una malla para que colecta el kief en la cámara de polen, que está equipada con un raspador triangular.


Características:


-Acabado de titanio
-Hecho de aluminio
-Diámetro: 50mm
-4 piezas
-Colector de polen
-Viene con una palita para kief


 

Ver

ENVÍOS

Todos nuestros envíos cuentan con código de rastreo en todas tus compras. El envío es gratis a todo el país en compras superiores a $1500 pesos (no aplica con otras promociones).
Todos los Bongs tienen incluido el envío express y un seguro en caso de que tu pieza llegue dañada te la reponemos.

Envíos



PAGOS

Puedes pagar tus compras con tarjetas de crédito, débito y Amex. También mediante transferencia bancaria y depósitos en efectivo en Oxxo o directamente en ventanilla (Banco Inbursa).

Pagos





Envios
Envios